Preguntas frecuentes

Ten en cuenta que tus dudas pueden estar en esta sección de preguntas y respuestas

¿Como se envían los pedidos?

Según el tipo de producto, los pedidos se envían a través de Shippify o con nuestros vehículos en el caso de productos de mayor dimensión

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar nuestros productos personalizados con el sistema Flow, que acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y débito en Chile. En nuestra tienda puedes pagar en efectivo, tarjeta de débito y crédito, cheque o transferencia

¿Cuanto se puede demorar un envío?

Nuestros productos personalizados tienen un tiempo de fabricación de 4 días y un plazo de entrega de dos días hábiles desde la salida de producción, por lo cual, tu producto puede demorar entre cinco y siete días hábiles en llegar.

¿Mis datos están seguros en su sitio?

Utilizamos tus datos con responsabilidad, tus datos jamás serán compartidos con terceros

¿Que pasa cuando realizo un pago en línea?

Tu pago es procesado por el sistema flow y según los parámetros que ingresaste en nuestro sistema de pago en línea, recibirás tu producto tal cual lo creaste. Si necesitas un cambio de último minuto, trata de contactarte con nosotros lo antes posible, existe un día de tolerancia entre la orden y la puesta en producción

¿Puedo recibir factura en mi orden en línea?

Nuestro sistema en línea no soporta facturas, si puedes solicitar por teléfono o por correo enviando tus datos de facturación

Envíanos un correo

También puedes llamarnos al 22 7584126